viernes, 11 de octubre de 2013

¡BIENVENIDOS!



¡HOLA!

Mi nombre es Isis Pineda y les doy la más cordial bienvenida a mi blog.

Tengo 18 años y me encanta leer, y por eso decidí crear este espacio, para comentar mis impresiones, comentarios y sugerencias acerca de los libros que he leído y han causado efecto en mí y por lo tanto espero que ustedes, queridos lectores, se interesen por leerlos al igual que yo si es que aún no lo han hecho y les terminen gustando tanto o más que a mí.

Leer para mí significa mucho, es como poder escapar o liberarte de tus problemas por un buen rato y viajar a otros mundos, a mundos que quizá nunca hubiésemos imaginado sino fuera por la lectura. Además de todo alimenta la imaginación y nos hace sentirnos identificados con algunos personajes, es como si alguien comprendiera por lo que estamos pasando o viviendo, nunca te sientes solo. 

Además de leer me gusta mucho escuchar música y también me considero una amante de cierto tipo de parejas "imposibles" o "poco probables" dentro de las películas, así que de vez en cuando también les hablaré sobre esas parejas originales y poco comentadas de los fandom's como Harry Potter, entre muchos otros; al igual que les hablaré de las películas que más me gustan. 

Bien, solo espero que mi blog sea de su agrado y puedan pasar un rato agradable mientras me leen.

Besos y nos leemos pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario