sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Alguna vez te has sentido invisible?

¡Hola mundo!

Bien, hoy les contaré de un libro que es más para el público adolescente, pero que es bueno para llenar esos ratos de ocio con lectura. El libro se llama "Ghostgirl" de la autora Tonya Hurley. 

¿Alguna vez te has sentido invisible? ¡Entonces tienes que leer este libro!

La novela relata la historia de una chica llamada Charlotte Usher que era la más impopular en su escuela, nadie la notaba ni siquiera para hacerle burla y eso era peor a que lo hicieran, ya que era como si fuera invisible para todos. Entonces ella comienza a estudiar a las chicas más populares de su escuela, vestir como ellas lo hacen y todo para ser una de ellas y comenzar a ser notada en la preparatoria tanto por sus compañeros así como por Damen, el chico de sus sueños. Cuando por fin logra conseguir un poco de atención por parte de Damen al quedar juntos para las clases de física, ella repentinamente muere al ingerir un osito de goma, una muerte tan patética que solo a ella le podía haber ocurrido. 


Aún muerta, ella no deja de lado su plan para ser popular y sigue con el, aunque al estar muerta muchas cosas se le complican y otras las usa a su favor, como el echo de ser un fantasma, ya que puede estar cerca de Damen todo el tiempo que quiera sin que él lo note. 

Durante la trama de la novela le suceden muchas cosas a Charlotte, la cual con el tiempo y conforme a las cosas que le van sucediendo se va dando cuenta de que ser popular no es lo más importante de mundo, y que hay cosas que son mejores que eso, como la amistad. 

Esta saga cuenta hasta ahora con tres libros, cada uno más interesante que el anterior y con nuevas aventuras por las que Charlotte tendrá que atravesar. Además de esto, los libros tienen diseños hermosos, algo tétricos quizá para algunos, pero en definitiva muy acertados para el mundo que crean los libros.

Así que si quieren ser parte de este mundo de fantasía entre la muerte y la vida, los invito fervientemente a que lean esta saga, que les aseguro les encantará. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario